Grupo Surinve potencia la figura del asociado

La enseña, del sector de los servicios financieros, cuenta además con dos establecimientos propios y uno franquiciado

Fecha: 28/04/2005

Grupo Surinve potencia la figura del asociado Grupo Surinve, enseña sevillana dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, potencia la figura del asociado. Además del régimen de franquicia, esta empresa ha afrontado su expansión bajo la fórmula del asociado: pequeñas y medianas agencias inmobiliarias con las que colabora a través de un acuerdo de trabajo.

A través de este convenio, las pequeñas y medianas agencias inmobiliarias delegan sus operaciones financieras en Grupo Surinve, ampliando de este modo las prestaciones a sus clientes sin necesidad de ampliar su estructura. Por su parte, Grupo Surinve ofrece de modo preferencial y gratuito sus servicios a los clientes de estas agencias, ocupándose de localizar el crédito hipotecario que mejor se adapta a sus necesidades.

En enero de 2005, la enseña llegó al primer acuerdo de este tipo y en la actualidad, tan solo tres meses después, ya son 33 las agencias inmobiliarias asociadas a la red.

Grupo Surinve comercializa productos hipotecarios de diferentes entidades bancarias y se caracteriza por su rapidez en la respuesta al cliente, tan solo 48 horas.

Además de la figura del asociado, Grupo Surinve ofrece la posibilidad de entrar en la red como franquiciado, beneficiándose de acuerdos con las diferentes entidades bancarias, acceso al e-bussiness corporativo, zona de exclusividad, plan de formación y asistencia inicial y continuada, entre otras.

Otra importante ventaja de la franquicia radica en su elevada rentabilidad. La inversión inicial, desde 18.000 euros, se recupera en menos de un año.

El perfil del franquiciado, que no necesita una experiencia previa en el sector financiero, es el de un emprendedor con dotes comerciales que se involucre en el proyecto, que lo gestione directamente.

En una primera fase de desarrollo, la firma tiene previsto implantar su modelo de negocio en Andalucía (de hecho, en breve abrirá otras tres delegaciones en Cádiz, Huelva y Sevilla), siempre en poblaciones de más de 50.000 habitantes, y acabar el año con 15 franquicias y 50 inmobiliarias asociadas. Durante 2006, Grupo Surinve iniciará su expansión por el resto de la península.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.