ExChange participa en el VII Maratón de Empleo y Autoempleo

El encuentro, organizado por el Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Fundación General de la Universidad de Alicante, tendrá lugar el próximo 5 de mayo

Fecha: 28/04/2005

ExChange, red internacional de consultores financieros de origen portugués, participará el próximo 5 de mayo en la VII Maratón de Empleo y Autoempleo que se realizará en el Aulario II de la Universidad de Alicante. La reunión ha sido organizada por el Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Fundación General de la citada Universidad.

Según Miguel Valverde, director General de ExChange en España, “con este tipo de iniciativas lo que se pretende es facilitar la inserción laboral de recién licenciados y diplomados de la Universidad de Alicante en áreas lo más cercanas posible a su formación. Como nuestra sede central está en esta provincia, hemos pensado que participar en el Maratón era una estupenda oportunidad para presentar nuestro concepto de negocio a futuros franquiciados”.

Presente desde principios de 2005 en España, el grupo ExChange tiene como objetivo convertirse en líder del mercado de la consultoría financiera dirigida a particulares y empresas. Para ello ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión mediante el cual prevé cerrar 2005 con 47 centros operativos. En la actualidad la firma cuenta con 7 centros operativos, 1 propio y 6 franquiciados.

La red se dirige tanto a particulares como a empresas ofreciéndoles apoyo y asesoría a la hora de conseguir créditos, hipotecas o productos como leasing, renting o factoring. “Tratamos de dar un servicio de asesoría financiera que cubra tanto las expectativas personales y empresariales de todos los franquiciados, como las necesidades de los clientes finales”, afirma el director de Expansión de la enseña.

La inversión media para la puesta en marcha de esta franquicia asciende a 44.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El franquiciado ideal tiene que tener perfil comercial y preferentemente experiencia en el sector bancario o como agente inmobiliario o de seguros, aunque no es un requisito imprescindible. Se requiere un local a pie de calle de 40 m² situado en poblaciones con un mínimo de 40.000 habitantes. No son necesarias primeras líneas comerciales, pero sí que sea fácil de localizar por los clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.