IBOO continúa su crecimiento en la Comunidad de Madrid

Con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en el C.C. Moraleja Green

Fecha: 27/04/2005

Iboo, la red de restaurantes de alta cocina mediterránea con servicio rápido, continúa su crecimiento en la Comunidad de Madrid con la apertura del cuarto establecimiento en la región. Ubicado en el centro comercial Moraleja Green es el segundo restaurante franquiciado de la cadena que cuenta además con dos locales en la capital española y otro en el Gimnasio Holmes Place de Diversia.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión aproximada de 360.000 euros, tiene una superficie de 260 metros cuadrados con capacidad para 120 comensales.

El objetivo de la compañía es ampliar su presencia en la zona centro. En el resto de la Península espera poder iniciar su desarrollo a medio plazo con aperturas en diferentes capitales de provincia.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 28 de abril con la carta primavera-verano que la enseña ha puesto recientemente en circulación. Elaborados por Mario Sandoval, cabe destacar entre los diferentes platos: la emulsión de remolacha con dados de queso azul y huevas de arenque; láminas de pasta con trucha ahumada y chip de flores; panaché de verduras al vapor con aromas vegetales; filetes de lenguado con reducción de uva y estragón; los lomos de caballa asada con puerro de naranja sanguina y fresas; jamón de pularda rellena de ave, piña y setas; carpaccio de pollo picantón con melocotón y cereza o el jamón braseado en su jugo con verduras de primavera.

Desde que comenzó a funcionar, hace menos de un año, el propósito de la enseña ha sido ofrecer una alternativa a las cadenas de fast food a través de un original concepto. En Iboo se ha conjugado calidad, rapidez y buen precio en un mismo restaurante. Así los clientes de la firma pueden disfrutar de una oferta gastronómica única al mismo tiempo que cuidan su dieta. Por su parte los franquiciados tienen la oportunidad de gestionar un negocio de éxito probado, con el apoyo global que proporciona la central de franquicias.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 370.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m2 situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.