Cine & Plasma firma un acuerdo con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Con este acuerdo, la firma favorece la integración de socios a la red, ofreciéndoles facilidades a la hora de financiar la inversión inicial

Fecha: 27/04/2005

Cine & Plasma firma un acuerdo con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria La enseña especializada en la venta, alquiler e instalación de equipos audiovisuales para uso doméstico y profesional, Cine & Plasma acaba de suscribir un acuerdo con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). Gracias a esta colaboración, la enseña pone a disposición de sus asociados una línea específica de financiación, con condiciones ventajosas para la puesta en marcha de su franquicia.

Así, los franquiciados de Cine & Plasma disfrutarán de un paquete integral de servicios y productos bancarios con unas condiciones preferenciales entre los que destacan: la posibilidad de financiación de activos fijos, seguros, leasing mobiliario e inmobiliario, préstamos hipotecarios e incluso una línea específica de ayudas y subvenciones para nuevos proyectos de inversión.

Según el director de Expansión de Cine & Plasma, Daniel Navarro, “este acuerdo favorecerá la expansión de la marca, que planea crecer de manera progresiva pero prudente y estructurada en España durante los próximos cinco años”. A medio plazo, la enseña espera alcanzar los 100 establecimientos.

La cadena ofrece un concepto de negocio que destaca por su potencial de compra y la negociación previa que establece con sus proveedores. “Con Cine & Plasma, el emprendedor tiene la posibilidad de entrar a formar parte de un proyecto de futuro y beneficiarse tanto de nuestros acuerdos preferenciales, como de nuestra sólida experiencia en el sector”, afirma Navarro.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Cine & Plasma asciende a 130.397 euros, incluyendo el canon de entrada, el equipamiento audiovisual de la exposición inicial, decoración del local y la publicidad. Las tiendas, que debe contar con una superficie en torno a los 70 m², se localizan en calles comerciales con alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 50.000 habitantes. La superficie del local está muy estudiada para el desarrollo de la actividad que, con unos gastos mínimos, optimiza la cuenta de explotación y la amortización de la inversión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.