Cantina Mariachi apuesta por la auténtica cerveza mexicana en su nueva promoción

Ofrecerá también su promoción “Golositos” orientada a postres y meriendas

Fecha: 27/04/2005

La cadena de restaurantes Cantina Mariachi, propiedad de Comess Group, ha puesto en marcha una serie de acciones promocionales durante los meses de abril y mayo.

Concretamente, en todos los locales de la cadena de comida mexicana se podrá disfrutar de “El cubetazo”, una promoción a través de la cual se venderán cinco cervezas aztecas a precio de 4 en un cubo lleno de hielo. Cantina Mariachi apuesta así por la cerveza de sabor auténticamente mexicano.

Por otra parte, Cantina Mariachi ofrece también a sus clientes sus “Golositos”, dos cafés y 3 deliciosas flautas dulces rellenas de Cajeta, Manzana y Chocolate, sobre una base de crema y un toque de caramelo al precio de 3,50 €. Durante toda la promoción los “Golositos”, sin los cafés, también se pueden tomar de postre por 3,20 €.

Una buena forma de disfrutar de la gastronomía mexicana es entrar en cualquier Cantina Mariachi donde nos encontraremos con una carta de alternativas auténticamente mexicanas. Todos los platos están elaborados con ingredientes tradicionales, regados con cervezas autóctonas y acompañados de los mejores tequilas y refrescantes margaritas.

Además los locales son elegantes, vistosos, cálidos y alegres, evocan el recorrido por una calle de un típico pueblo mexicano. Una fachada principal conduce a un patio porticado, con mobiliario tradicional, el cual se enlaza, por medio de calles interiores, con evocadoras viviendas mexicanas que se corresponden con las zonas comunes y de paso del restaurante, formando todo parte del propio concepto, no quedando aislados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.