La enseña de complementos y bisutería Káhyra inaugura en León su séptima tienda

La tienda se localiza en pleno centro histórico de la ciudad

Fecha: 26/04/2005

La enseña de complementos y bisutería Káhyra inaugura en León su séptima tienda Se trata de la séptima apertura de esta cadena andaluza de franquicias, especializada en accesorios de moda para la mujer, capaz de introducir al cliente en una exuberante mezcla de glamour, belleza y diversión. La séptima apertura de esta enseña se localiza en pleno centro histórico de León, donde sus clientas podrán encontrar desde bolsos, monederos, chales, pañuelos y fulares y cinturones, hasta bisutería y todo tipo de accesorios para el cabello. Káhyra pretende concluir el año con un mínimo de 12 nuevos establecimientos abiertos, dos de los cuales serán propiedad de la marca.

La leonesa Montserrat González es la nueva franquiciada de la cadena de tiendas de complementos de moda femeninos Káhyra. La enseña jerezana acaba de inaugurar su séptimo establecimiento (uno de ellos es de su propiedad), de la mano de esta emprendedora que siente “verdadera pasión por los broches, los fulares, los pendientes, los bolsos... Estuve viendo otras posibilidades dentro del sector de la bisutería y los complementos, pero acabé decidiéndome por Káhyra por su concepto global: desde la elección del ambiente y los colores para la decoración de las tiendas hasta la elegante uniformidad de sus dependientas, pasando por las colecciones, me inclinaron a apostar por esta enseña”.

Para los responsables de esta enseña andaluza, éste es el segundo asalto (después de su apertura en Valladolid) en sus planes de expansión por el Norte de España. No en vano, Káhyra pretende concluir el presente ejercicio con al menos 12 establecimientos abiertos al público (dos de los cuales se pondrán en marcha con capital propiedad de la compañía).

La nueva franquiciada ha ubicado su tienda en la céntrica calle de La Rúa (en concreto en el número 15), en la zona peatonal adyacente a la Catedral de León. Allí, desde sus algo más de 40 metros cuadrados, está decidida a hacer frente a la no tan numerosa competencia instalada en los alrededores. “Creo que no será complicado ganarme las preferencias de la clientela, porque poco o nada tiene que se oferta en el interior de mi tienda con ver lo que se ve por ahí. No en vano, a diferencia del común de este tipo de marcas, que importa el grueso de sus colecciones de Extremo Oriente, en Káhyra un 75% de los productos esté diseñado en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.