Derroscas y BBVA firman un convenio de colaboración con sus franquiciados

La enseña cuenta con más de 15 enseñas repartidas por toda España

Fecha: 26/04/2005

Derroscas y BBVA firman un convenio de colaboración con sus franquiciados La enseña de restauración temática Derroscas, basada en la estética y la gastronomía de los pueblos mediterráneos, ha firmado un convenio de colaboración financiera y de servicios con la entidad bancaria con el fin de ofrecer a sus franquiciados las mejores condiciones de precio y financiación.

En virtud de esta alianza se pretende alcanzar una estrecha colaboración diaria entre Derroscas, su franquiciados y la entidad BBVA.

Este convenio contempla varios servicios financieros que abarcan el leasing, los préstamos hipotecarios y los préstamos franquicia, las líneas de financiación y la línea ICO.

Con esta alianza Derroscas ha dado un nuevo paso en su consolidación en el sector de la franquicia en restauración. La enseña cuenta en la actualidad con más de 15 enseñas repartidas por las diferentes comunidades autónomas de nuestro país y está desarrollando nuevos proyectos en varios países europeos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.