C.E. Consulting Empresarial abre dos nuevas franquicias en Algeciras y Tenerife

La red de franquicias consolida su presencia en Andalucía y en las Islas Canarias

Fecha: 26/04/2005

C.E. Consulting Empresarial abre dos nuevas franquicias en Algeciras y Tenerife CE Consulting Empresarial, la red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, acaba de abrir dos nuevas oficinas: una en la localidad gaditana de Algeciras y otra en Tenerife.

C.E. Consulting Empresarial refuerza con estas nuevas aperturas su presencia en Andalucía, donde alcanza un total de ocho delegaciones – tres en Jaén y una en Almería, Huelva, Málaga y Sevilla-, y en las Islas Canarias, donde cuenta con dos delegaciones más –una en Las Palmas de Gran Canaria y otra en Fuerteventura-.

La nueva franquicia de Algeciras estará gestionada por D. Carlos Jaén Lobato, Diplomado en Administración y Gestión de Empresas, y D. Juan Antonio Zorbacho, Licenciado en Derecho. Al frente de la delegación de Tenerife-Los Cristianos estará D. Ramón Pereira Blanco, abogado. Desde estas nuevas delegaciones, los nuevos franquiciados ofrecerán servicios integrales en el ámbito legal, económico y de gestión a empresas, profesionales y particulares.

Además desde C.E. Consulting Empresarial sus clientes podrán asesorarse en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, tramitaciones y extranjería. La firma completa sus prestaciones con la consultoría en comercio exterior, registro de patentes y marcas, tasaciones, peritaciones, correduría de seguros y procesos de selección de Recursos Humanos.

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa, un referente en el asesoramiento integral a las PYMES; como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1994, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 73 delegaciones, entre propias y afiliadas, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, gestión de expedientes, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación MADRID – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.