Calpany, la primera franquicia hipertextil

Cuenta con 5 hiper en España y 77 empleados en la central

Fecha: 26/04/2005

Calpany, cadena española hiper calzado y textil, ha comenzado su expansión en todo el territorio nacional bajo el régimen de franquicia. Tras su fundación hace seis meses, esta nueva enseña constituye una auténtica novedad en el sector de la franquicia al tratarse de la primera y única que actúa en el mercado hiper de calzado y textil.

Con más de 30 años de experiencia y actividad empresarial en este sector, y ante el éxito y buen funcionamiento de su fórmula en almacenamiento y distribución textil, Calpany se embarca en el proyecto de la franquicia. En la actualidad, cuenta con 5 hiper en España y 77 empleados en la central.

Para este año, Calpany prevé la apertura de dos franquicias. Su objetivo es convertirse en la principal red de Hipertextil y Calzado de la mano de inversores que desarrollen el negocio bajo un área de exclusividad. Su actividad se desarrolla en el almacenamiento y posterior distribución de prendas, calzado y complementos de moda de gama media en puntos de venta de grandes dimensiones –entre 500 y 1.500 m2-.

Calpany se caracteriza por ofrecer moda de calidad a un precio muy competitivo, con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades: infantil, juvenil y adulto. Además, ofrece un sistema de distribución en régimen de depósito, garantía para la explotación del negocio por parte del franquiciado.

Los planes de futuro de la compañía se centran una expansión controlada, para que sus franquicias obtengan la rentabilidad y alcancen los objetivos previstos, siempre con una continua asistencia y buen servicio de la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.