VcsTimeless descubrirá las 5 claves de éxito para mejorar la gestión de la cadena de distribución

La compañía convoca el próximo 12 de Mayo a los profesionales y expertos del comercio especializado a un “Seminario Exclusivo para la Distribución

Fecha: 25/04/2005

VcsTimeless descubrirá las 5 claves de éxito para mejorar la gestión de la cadena de distribución VcsTimeless, líder europeo en software y servicios profesionales para la distribución no alimentaria y el comercio especializado, presentará las últimas novedades de producto y servicios para el retail en su “Seminario Exclusivo para la Distribución”, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid. Para ello la compañía contará con los testimonios exclusivos de Orchestra e Induyco, que ofrecerán su visión sobre las ventajas de la aplicación de soluciones informáticas de gestión al mundo de la distribución.

Con el objetivo de compartir las últimas experiencias y tendencias del sector retail, VcsTimeless congregará durante una jornada completa a numerosos expertos y profesionales de la distribución no alimentaria, que tendrán la oportunidad de contar con un espacio de información, encuentro y debate para enriquecer sus conocimientos en torno al sector de la distribución.

En concreto, los asistentes a este seminario conocerán de la mano de VcsTimeless las mejores prácticas al servicio del comercio especializado que permitirán a los distribuidores optimizar las operaciones de gestión desde la central hasta el punto de venta. Asimismo, tendrán la oportunidad de descubrir las nuevas soluciones Colombus Enterprise Suite by VcsTimeless, que ayudan a mejorar la gestión de la cadena de distribución, ganar en competitividad y aumentar los márgenes.

Acompañando a VcsTimeless, el evento contará con el testimonio exclusivo de Erik Mayol, Director Comercial de Orchestra, cadena de tiendas de moda infantil multicanal con más de 200 tiendas en todo el mundo, que explicará cómo la compañía ha logrado triunfar en su desarrollo nacional e internacional gracias al apoyo de herramientas de gestión comercial y de tiendas. Por su parte, Felix Donate, Responsable de Sistemas de Induyco, e Ignacio Crespo, Director de Servicios de Codisys, describirán el proceso de reingeniería de los sistemas de información de Induyco, grupo pret a porter fabricante y distribuidor de moda femenina con más de 250 tiendas.

Además, para la celebración de este seminario, la compañía contará con el apoyo de sus partners, entre los que se encuentran primeras firmas del sector tecnológico, como Wincor Nixdorf, Microsoft, Zebra, Orridge, Codisys, Tellermate, Datalogic. Con ellos, VcsTimeless realizará demostraciones de productos ante los asistentes, quienes tendrán además la ocasión de probar el material así como contar con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector. De este modo, VcsTimeless fomentará el intercambio de conocimientos profesionales y pondrá a disposición de los interesados todo el conocimiento necesario para equipar sus puntos de venta.


Por último, el “Seminario Exclusivo para la Distribución” contará con la participación de Michel Ramis, CEO (Chief Executive Officer) de VcsTimeless, quien, basándose en su profunda experiencia en la aplicación de herramientas tecnológicas al servicio de la distribución, se encargará de conducir la conclusión a las ponencias y el coloquio con los asistentes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.