RE/MAX abre 19 nuevas oficinas en el primer trimestre del año

En Madrid, Andalucía, Galicia, Murcia, Aragón, Cataluña, Valencia y Asturias

Fecha: 25/04/2005

RE/MAX abre 19 nuevas oficinas en el primer trimestre del año RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha abierto 19 nuevas oficinas entre enero y marzo del presente año. La compañía prevé además 31 aperturas más hasta fin de año.

La Comunidad de Madrid, con 5 nuevas aperturas, es la que registra mayor expansión en este primer trimestre del año. RE/MAX cuenta ya con 34 oficinas en toda la comunidad de Madrid, lo que supone un 25 % del total de la red.

Por su parte Andalucía cuenta con 3 nuevas oficinas en Sevilla, Granada y Almería. Galicia acoge también 3 nuevas franquicias situadas en La Coruña, Vigo y Santiago de Compostela.

Por otra parte, RE/MAX abrió 2 nuevas franquicias respectivamente en Murcia y Aragón (concretamente en Huesca). La Comunidad Valenciana cuenta también con dos nuevas oficinas situadas en Almoradí, Alicante y Mediana, Valencia.

Cataluña y Asturias completan el mapa de expansión de la compañía en estos tres meses con una nueva oficina en las localidades de Sant Cugat (Barcelona) y Oviedo.

José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España explica el rápido crecimiento de la compañía: “ Desde el departamento de Expansión de RE/MAX estamos haciendo una fuerte apuesta por el crecimiento de la compañía e incorporando nuevos delegados para abrir el mercado en la zona norte, Andalucía, Valencia y Baleares”.

RE/MAX prevé crecer en el 2005 un 15% en el número de oficinas, alcanzando las 175 franquicias en nuestro país. A más largo plazo, la compañía prevé alcanzar 250 oficinas en 2007 y 500 oficinas en 2010.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.