Pizza Hut celebra el 25º Aniversario de su emblemática masa pan

Bajo el lema Re–descúbrela la enseña lo celebra con sus consumidores

Fecha: 25/04/2005

Pizza Hut celebra el 25º Aniversario de su emblemática masa pan Pizza Hut, enseña líder mundial en el sector de las Pizzas y perteneciente al Grupo Yum! de restauración presente en más de 87 países con 33.000 restaurantes de sus enseñas -Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo- celebra en estos días el 25º aniversario de su especialidad “masa pan”, que representó un éxito sin precedentes entre los consumidores y siguen siendo actualmente uno de los productos preferidos tanto en restaurantes como en servicio a domicilio.

La especialidad masa pan, definida como "una masa tierna, suave y esponjosa por dentro, y dorada y crujiente por fuera", es uno de los productos estrella que forma parte de la carta de Pizza Hut a nivel internacional. Para conmemorar este aniversario y además hacer partícipes a los clientes, la enseña ha puesto en marcha una campaña de promoción en la que sugiere “Re – Descubrirla”

Pizza Hut lleva más de 45 años dedicados con pasión a elaborar las mejores pizzas. Utilizando sólo los ingredientes más frescos y siguiendo sus propias recetas exclusivas, han conseguido diferenciar el sabor y la manera de hacer las pizzas del resto de la competencia.

Los Nuevos Restaurantes Pizza Hut a parte de su oferta de pizzas incorporan una amplia carta con entrantes, ensaladas y pastas; dirigida a todo tipo de públicos y que es perfecto para disfrutarlo en un ambiente acogedor, moderno y decorado cuidadosamente, todo ello con la mejor relación calidad – precio.

Pizza Hut está presente en España con 131 unidades. Su Plan de Expansión iniciado a mediados del 2003 y la renovación de la imagen de sus Restaurantes, estrenada el pasado mes de octubre con su apertura en Gandía, y a la que ya han seguido Roquetas, Villalba y recientemente Santander, ha permitido que la enseña tenga cada vez una mayor presencia en el territorio nacional y que representa una de las franquicias de mayor peso dentro del sector de la comida rápida.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.