BATCH – PC presenta su concepto de negocio en Expofranquicia 2005

La compañía asiste por primera vez a la Feria de Madrid, aunque es habitual en este tipo de eventos

Fecha: 25/04/2005

BATCH – PC presenta su concepto de negocio en Expofranquicia 2005 BATCH-PC, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos, estará presente en la 11º Edición de Expofranquicia que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo en el Recinto Ferial de la Comunidad de Madrid.

Es la primera ocasión en la que BATCH–PC presenta su concepto de negocio en la feria de Madrid, aunque es un habitual participante en este tipo de eventos. Entre otros, la empresa ha estado presente en el mes de noviembre 2004 en la tradicional feria de la informática y las telecomunicaciones, SIMO TCI, y anteriormente ha participado también en los salones de franquicias de Vigo, Barcelona, Bilbao y por supuesto Valencia.

BATCH-PC ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de la informática gracias a la especialización de sus tiendas, ofreciendo una amplísima gama de productos con los siguientes atributos: calidad, servicio, precio y especialización, para cubrir todas las necesidades del usuario de la informática.

Su experiencia de más de 10 años en el sector posibilita el trato directo y preferencial con los principales fabricantes y proveedores autorizados, permitiendo disponer de un mejor servicio al mejor precio, dirigido a sus clientes.

BATCH-PC se presenta en Expofranquicia 2005 como un concepto probado de enseña especializada en informática, concretamente en el stand 5C308, en el marco del Business Point organizado por mundoFranquicia consulting, junto con otras 7 empresas franquiciadoras.

La 11º Edición de Expofranquicia pretende, ser un punto de encuentro entre emprendedores y profesionales del sector de la franquicia en el que encontrarán la información necesaria y los principales sectores más demandados en el territorio nacional. Además hay que resaltar la presencia, cada vez más numerosa, de enseñas internacionales, lo que significa un mayor prestigio de este evento como referente internacional.

Por último, reseñar que la empresa BATCH–PC cuenta con 56 establecimientos en el territorio nacional, de los cuales 45 son franquiciados. La compañía ejerce en todo momento un amplio soporte como franquiciadora, con más de 40 personas al servicio del franquiciado, y como Central de Compras soportando el aprovisionamiento, financiación y logística de los productos con lo que el franquiciado goza de un amplio margen de movilidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.