Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria abre una nueva oficina en Madrid

Aumentando su presencia en Madrid donde ya cuenta con 3 establecimientos

Fecha: 22/04/2005

PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a PRIMER GRUPO, una de las principales corporaciones inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, ha abierto una nueva oficina en Madrid.

La oficina está situada en la calle Bravo Murillo nº21 y llevará el nombre de PRIMER GRUPO Centrum.

De esta manera, PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria aumenta su presencia en Madrid donde pasa a contar con 3 oficinas desde el inicio de su expansión nacional en octubre del pasado año. La compañía prevé, además, nuevas aperturas en Madrid en los próximos meses.

Por otra parte, durante el 2005, las zonas prioritarias para la expansión de la compañía serán Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

Para Rafael Marco, Consejero Delegado de la firma, “Aparte de por las numerosas herramientas que el sistema proporciona para aumentar la rentabilidad de las agencias inmobiliarias, creo que uno de los motivos por los que nuestra compañía está ampliando tan rápidamente el número de oficinas en Madrid es por nuestra gran densidad de agencias y cartera inmobiliaria en la Comunidad Valenciana. Debemos considerar que muchos madrileños están comprando inmuebles en la costa, y ello genera grandes beneficios económicos para nuestros franquiciados situados en Madrid”.

Además, considera una ventaja diferencial para la expansión de la compañía en la zona Centro su liderazgo en Levante, “Nuestro liderazgo en la zona de Levante ha facilitado un importante grado de especialización y una gran cobertura de producto residencial ubicado en costa, una tipología de inmueble con una gran demanda nacional”.

PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria estará presente en la 11ª Edición de Expofranquicia que se celebrará del 12 al 14 de mayo en la Feria de Madrid (Pabellón 5, Stand 5E507).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.