Colours & Beauty alcanza los 15 establecimientos en nuestro país

La central facilita a sus franquiciados todos los artículos en depósito

Fecha: 22/04/2005

Colours & Beauty alcanza los 15 establecimientos en nuestro país Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios de moda, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Valencia. Con esta apertura se posiciona en nuestro país con 15 establecimientos en tan solo dos años.

Esta inauguración supone un paso más en los planes de expansión de la cadena a nivel nacional que se han centrado en contar con presencia en las principales ciudades españolas a medio plazo. Actualmente la firma se ha implantado Madrid, Alicante, Fuengirola, Málaga, Sevilla y Toledo entre otras poblaciones.

El objetivo de la enseña es continuar su crecimiento en nuestro país y alcanzar la notoriedad de la cadena en el resto de Europa donde tiene 120 tiendas y más de 300 corners. De origen italiano la firma está fuertemente implantada en este país así como en Alemania, Rusia, Holanda, Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Grecia y Colombia.

Colours & Beauty se caracteriza por su original concepto de negocio que le ha llevado a ser la única franquicia que en estos momentos comercializa en un mismo espacio cosméticos, accesorios de moda, bisutería de calidad, tatuajes, etc. Otro de los valores diferenciales de la enseña es que los artículos que distribuye se pueden adquirir en varios colores y son fácilmente combinables entre sí.

Para adaptar permanentemente su oferta a las últimas tendencias de moda la compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena. Así se consigue la excelente relación calidad - precio de todas las referencias de la firma.

Recientemente la enseña ha incorporado un nuevo modelo en la gestión de la mercancía que permite a los franquiciados reducir los gastos en la compra del stock pudiendo poner en marcha la franquicia a partir de 35.000 euros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m2 y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.