Cañas y Tapas abre su primer establecimiento en México

Tras el acuerdo firmado con la empresa local Hispanova

Fecha: 22/04/2005

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, ha abierto su primera franquicia en México tras firmar un acuerdo de colaboración para su expansión en este país con la empresa mexicana Hispanova el pasado mes de noviembre.

El local, que consta de 232 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de unos 325.000 euros y da empleo a más de 18 personas. Todo el proyecto se ha desarrollado de forma conjunta entre las dos empresas que han trabajado apoyándose mutuamente para garantizar el éxito de Cañas y Tapas en el país latinoamericano. Desde España se ha desplazado un equipo de la enseña que ha prestado todo el soporte necesario antes, durante y después de la puesta en marcha.

El establecimiento ha experimentado una excelente aceptación entre el público mexicano. Para unificar la oferta, la central de nuestro país proporciona aquellos productos que no se distribuyen en México, así el nuevo Cañas y Tapas cuenta con una carta similar a la vigente en los establecimientos españoles.

Cañas y Tapas está llevando a cabo a un fuerte plan de desarrollo internacional en base al cual pretende continuar su expansión en México con aperturas en sus principales ciudades como Guadalajara, Puebla y Cancún. Asimismo hace unos meses abrió su primer restaurante en Portugal y recientemente ha participado en la Feria de Franquicias de Paris, país en el que no descarta comenzar a trabajar a medio plazo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadradazos, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.