Action Internacional lleva el Coaching de Negocios a la franquicia

La firma tiene 600 franquicias trabajando en 20 países

Fecha: 22/04/2005

Todos hemos oído hablar de un coach refiriéndose a un equipo de fútbol, un atleta o incluso un nadador, pero nos resulta nuevo si nos referimos a un propietario de empresa. Sin embargo, los negocios avanzan hacia el nuevo milenio y la rápida expansión de las comunicaciones y de la industria de TI, hacen cada vez más evidente que el mundo ya no parece tan grande.

A medida que los mercados se hacen globales y que la competencia aumenta, los consumidores tienen más donde elegir. Cada vez más propietarios de empresas buscan esa ventaja o esa sintonización capaz de marcar la diferencia en sus negocios. Buscan fuera de sus recursos normales la información y orientación que consideran necesaria, para poder desarrollarse y educarse a sí mismos y hacer que sus propias empresas crezcan. En los negocios, o se crece o no se crece (y en el mercado actual eso significa RETROCEDER). Además, una empresa sólo crecerá hasta el nivel del conocimiento o creencias de su propietario.

Por consiguiente, los propietarios de empresas que triunfan son los que se esfuerzan por reforzar su propio conocimiento y se preparan para asumir cambios en su forma de pensar y de hacer las cosas.

El desafío puede ser enorme para un propietario de empresa que quiere introducir estos cambios. Puede constituir una transformación completa de su forma de pensar. Por ejemplo, en lugar de pensar: “Soy el único que puede hacer esto bien”, pensar “quién en mi equipo puede hacer esto.” Cuando el propietario de la empresa empieza a pensar de esta forma, se convierte en un gestor que hace funcionar la empresa sin trabajar en ella. De esta forma, puede dedicar tiempo a determinar formas de generar mayores ingresos para el negocio. En este proceso de cambio, tener un coach o un mentor constituye un ingrediente extremadamente valioso.

En los negocios y en la vida, usted puede conseguir mucho más si se abre al aprendizaje, al cambio y a la ayuda de los demás. Las personas que tienen más éxito son las que se dan cuenta de esto, y actúan en consecuencia.

¿Qué diferencia a los atletas de élite de los atletas del montón con un gran potencial? Sólo sus procesos de pensamiento, técnicas, motivación y, por supuesto, un coach fantástico. Sin duda alguna, para ser un atleta destacado ya tendría todo esto, pero es llegar hasta ahí, mantenerse y mejorar continuamente ese límite por encima de la competición lo que hace a un ganador.

Action Internacional es la empresa líder mundial en consultoría para PYMES desarrollando el concepto de Coaching de Negocios. Esta empresa cuenta con un importante respaldo y trayectoria internacional. Con más de 10 años de experiencia, 600 franquicias trabajando por 20 países de todo el mundo y una cartera de Clientes que supera los 8000, esta empresa, de origen australiano, ha demostrado los excelentes resultados que ofrece su sistema de Coaching de Negocios a las PYMES.

Action asesora a sus clientes durante un periodo de 12 meses, durante los cuales se identifican avances reales, y además les proporciona una formación práctica aplicada a su negocio, para que puedan valer por si mismos en el futuro. Los principales objetivos alcanzados son, el incremento de los beneficios de la empresa, la sistematización del negocio o la disponibilidad de tiempo libre.

En este momento, Action busca franquiciados con el perfil de personas emprendedoras, apasionada por el mundo de los negocios, que disfruten ayudando a los demás, y con experiencia y visión de conjunto del mundo de los negocios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.