La 5ª edición de las Guías Culinarias Lizarran promueven lo mejor de la dieta Mediterránea

El pan, el orujo, el aceite de oliva o los postres tradicionales centran la nueva edición que Lizarran regalará a sus clientes con motivo del 23 de Abril, Día Internacional del Libro

Fecha: 19/04/2005

La 5ª edición de las Guías Culinarias Lizarran promueven lo mejor de la dieta Mediterránea Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder en tapeo, lanzará de nuevo sus Guías Culinarias Lizarran con motivo del Día Internacional del Libro, Diada de Sant Jordi. Por quinto año consecutivo (la publicación de sus Guías se inició en el 2000), Lizarran se decide claramente por promover los valores de la Dieta Mediterránea a través de algunos de los productos más típicos de la gastronomía tradicional española.

Su apuesta por una gastronomía tradicional y de calidad se ha convertido ya en sello de distinción de esta cadena líder de su sector. Para ello, una vez más y cumpliendo uno de sus principales objetivos, Lizarran Tabernas Selectas da a conocer los productos más típicos a través de su historia, peculiaridades y curiosidades.

Un rápido recorrido desde los orígenes de estos productos hasta nuestros días y curiosas anécdotas en relación a ellos harán que los lectores sean partícipes de cada lectura, a la vez que adquieren nuevos conocimientos culinarios. ¿Cómo imaginar que hasta no hace mucho los postres no se comían todos los días? La misma Biblia cita ya el consumo de cuajada, aunque las primeras noticias sobre repostería y galletería se remontan a Babilonia y Egipto.

En esta 5ª edición de sus Guías Culinarias, los clientes de Lizarran podrán aprender a cocinar algunas sanas y suculentas recetas elaboradas con estos productos como el Pincho de pechuga de codorniz asada con Roncari Blue o el Salmón con salsa Roncari Blue, Ensalada con espinacas tiernas y rollito de carpaccio de cecina con queso de cabra o Codillo de cerdo braseado con orujo, y postres como la Tarta Santiago o el Sorbete de Patxaran.

Los clientes de Lizarran Tabernas Selectas obtendrán de forma gratuita estas Guías Culinarias Lizarran, de las cuales se realizará una tirada de 30.000 ejemplares, en su visita a su taberna más cercana el próximo 23 de Abril, Día Internacional del Libro-Diada de Sant Jordi. La cadena cuenta con 160 establecimientos en España, Portugal, Andorra, Alemania, Italia y México.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.