El Grupo SPAR incrementó un 14% sus ventas totales en 2004 en España

Está previsto un volumen de inversión en el 2005 de más de 14 millones de euros en toda España

Fecha: 19/04/2005

SPAR España, miembro del grupo SPAR Internacional, dio a conocer sus resultados al cierre del año fiscal 2004, donde destaca el volumen de ventas totales del Grupo, que creció un 14% con respecto al mismo periodo del año anterior.

De acuerdo con Ángel de la Torre Serrano, Director Nacional de SPAR España: “Los resultados mostrados al cierre del año fiscal 2004 han sido favorables para el Grupo, lo que nos mantiene ahora más que nunca comprometidos en continuar ofreciendo en todos nuestros establecimientos pasión por la alimentación, por nuestro trabajo y por nuestro servicio”.

Para el 2005, SPAR España tiene previsto acometer una inversión de más de 14 millones de euros, destinados a la apertura de 42 tiendas propias y 100 franquicias en todo el territorio nacional. Esta inversión forma parte de un plan de desarrollo hasta el año 2008, en que se estima alcanzar a su conclusión la cifra de 169 tiendas propias y 400 franquicias adicionales a las 1.482 tiendas que existen actualmente.

Por otra parte, Ángel de la Torre Serrano comentó, “este año ha sido muy importante para SPAR International en materia de patrocinios, hemos estado comprometidos con el atletismo desde 1996, cuando nos convertimos en el patrocinador principal de la Asociación Europea de Atletismo”.

El programa de patrocinio de SPAR Internacional está constituido por una serie de Campeonatos Europeos que abarca desde el año 2004 hasta el 2007 que conforma el tercer ciclo de cooperación entre SPAR y la Asociación Europea de Atletismo. En febrero de 2005 la competición se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, con una excelente acogida por parte del público.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.