Tiendas UPI pionera en España con la nueva tecnología Mobile AMD Turion 64

Ha incorporado recientemente dicha tecnología en su familia de portátiles UPI Notebook

Fecha: 18/04/2005

Tiendas UPI pionera en España con la nueva tecnología Mobile AMD Turion 64 AMD presentó el pasado 10 Marzo la Tecnología Mobile AMD Turion™ 64 y la cadena de Tiendas especializadas de informática UPI con más de 290 establecimientos en toda España ha incorporado en su catálogo de Abril esta novedosa tecnología (UPI NOTEBOOK TURION : AMD TURION™ 64 MT-30), la última de una serie de innovaciones informáticas basadas en la arquitectura AMD64, líder del sector.

La Tecnología Mobile AMD Turion™ 64 está optimizada para trasladar el galardonado rendimiento de AMD64 a portátiles más finos y ligeros con mayor duración de la batería, seguridad mejorada y compatibilidad con las últimas soluciones gráficas e inalámbricas, tanto ahora como en el futuro.

La Tecnología Mobile AMD Turion™ 64 está diseñada para ofrecer movilidad sin compromisos. Esta tecnología constituye la familia de procesadores de 32 y 64 bits compatibles con Windows® más avanzada del mercado para portátiles, y permite que los portátiles más finos y ligeros sean perfectamente compatibles con las soluciones gráficas e inalámbricas más conocidas. La Tecnología Mobile AMD Turion™ 64 también ofrece el galardonado rendimiento de AMD64, compatibilidad con las aplicaciones de 64 bits del futuro, seguridad con Protección Mejorada Antivirus ofrecida por el Service Pack 2 de Windows XP, y la tecnología AMD PowerNow!™ para una mayor duración de las baterías del sistema.

Para ayudar a los consumidores y profesionales a simplificar su elección a la hora de comprar un portátil, la Tecnología Mobile AMD Turion™ 64 emplea una nueva serie de números de modelo diseñada para ofrecer una designación sencilla tanto del rendimiento relativo como del grado de movilidad dentro de la familia de procesadores. Las dos letras de esta numeración de modelos indican el tipo de procesador. La segunda letra se refiere al grado creciente de movilidad, medida según el consumo de energía. Cuanto más cerca esté la segunda letra del final del alfabeto, mayor será la movilidad. Los números indican el rendimiento relativo dentro del tipo de procesador. Un número más alto indica un rendimiento relativo mayor dentro de la familia AMD Turion™ 64 (AMD TURION™ 64 ML-37, ML-34, ML-32, ML-30, MT-34, MT-32 y MT-30).

Sin duda Tiendas UPI da un paso más en su política de innovación con esta nueva familia de portátiles UPI basada en la Tecnología Mobile AMD Turion™ 64.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.