(B)b Serveis quiere ser un referente para las personas mayores y familias en España

El grupo está especializado en la prestación de servicios de atención a personas mayores y servicios domésticos

Fecha: 18/04/2005

(B)b Serveis, cadena especializada en la prestación de servicios de atención a personas mayores y servicios domésticos, quiere convertirse en el referente dentro del sector de atención a terceros. La cadena, que inició su proceso de expansión en el año 2000, cuenta en la actualidad con 37 delegaciones a nivel nacional y proyecto disponer de 150 delegaciones en un periodo de 5 años.

Los referentes de (B)b Serveis se han basado en ofrecer unos servicios personalizados a domicilio, cubriendo las necesidades de sus clientes, a través de personal seleccionado rigurosamente y altamente profesionalizado. A lo largo de 2004 (B)b Serveis atendió a más de 35.000 familias.

Ahora (B)b Serveis inicia un nuevo proyecto con la intención de ofrecer más servicios a domicilio a sus clientes. La cadena quiere convertirse en el referente de las personas mayores de nuestro país por lo que buscan ofrecer un servicio de información y asesoramiento a las personas mayores, recomendando aquellos servicios que sean necesarios para cubrir sus necesidades.

El asesoramiento da respuesta a las siguientes necesidades:
1.Servicio de asistencia a domicilio.
2.Servicio doméstico.
3.Servicio de Limpieza.
4.Prestación de servicio sanitario a domicilio.
5.Valoración y asesoramiento sobre adaptación de la vivienda.
6.Asesoramiento y selección de plazas de residencias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.