Barbadillo Asociados Galicia participa en las jornadas La franquicia como oportunidad de negocio para el emprendedor y el empresario

Las conferencias tendrán lugar los días 27 y 28 de abril de 2005 en la facultad de Ciencias Empresarial de la Universidad de A Coruña

Fecha: 18/04/2005

La delegación de Galicia de Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado, participará en las jornadas organizadas por la Universidad de A Coruña “La franquicia como oportunidad de negocio para el emprendedor y el empresario”. Las charlas tienen un doble objetivo. Por un lado, dar a conocer, a todas las personas interesadas en el tema, los aspectos básicos para emprender un negocio real bajo la figura de una franquicia y, por otro, explicar como puede utilizarse la franquicia para hacer crecer una empresa.

Con una amplia experiencia en el asesoramiento a emprendedores y empresas, durante sus ponencias los responsables de la delegación gallega, Alberto Lázaro y Nacho Cabaleiro, explicarán a los presentes los conceptos generales del modelo de franquicia y realizarán un resumen del proceso emprendedor. “Nos dirigimos tanto a emprendedores como a empresarios por eso queremos hacer hincapié en las estrategias más adecuadas para cada caso: emprender o crecer a través del sistema de franquicia”, afirman.

El importe de la matrícula es de 25 euros, que incluyen la cuota de inscripción, documentación completa y un ejemplar de la revista “En Franquicia”. A todos los asistentes se les entregará un certificado de asistencia y a los alumnos de la Universidad de A Coruña se les reconocerá con un crédito de libre configuración.

Para obtener más información sobre estas Jornadas o inscribirse se puede llamar al número 981 16 70 00 exts. 3882 0 3438.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.