Telepóliza quiere seguir trabajando con Barbadillo Asociados

La compañía de intermediación de seguros ha renovado su contrato con la consultora

Fecha: 15/04/2005

Telepóliza, empresa que se dedica a ofrecer servicios de intermediación de seguros para clientes particulares, ha renovado su confianza en Barbadillo y Asociados, con la firma de un nuevo contrato de contratación de servicios con la consultora.

El contrato incluye las labores de asesoramiento y consultoría en el proceso de expansión que está llevando a cabo la empresa gallega. Así, los consultores de Barbadillo y Asociados se encargarán de realizar las funciones de filtrado, contacto y selección de candidatos, estudio y elaboración de proyectos y asesoría a la central en el desarrollo de todo tipo de documentación.

Por otra parte, Barbadillo también pone a su disposición un departamento de comunicación que realiza todas las actividades relativas a este campo, así como profesionales de diseño gráfico que se ocupan de la elaboración de todo tipo de material gráfico de la cadena, como puedan ser los dossieres de presentación de la enseña.

Telepóliza ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos dos años, que le ha permitido llegar hasta los 50 negocios. Su principal atractivo para el franquiciado es que éste no necesita un local en exclusiva, sino que le basta con reservar un espacio de su despacho actual a Telepóliza.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.