Patch Fild’Or, un espacio para el intercambio

Patch Fild’Or es un espacio creado por Fild’Or como lugar de intercambio para desarrollar y apoyar el sector del Patchwork

Fecha: 15/04/2005

Con el objetivo de apoyar el sector del Patchwork y de seguir siendo referencia en este campo, Fild’Or ha creado el taller “Patch Fild’Or”. El espacio fue inaugurado con la jornada de aprendizaje de nuevas técnicas y novedades Clover para profesoras que se llevó a cabo entre el 31 de enero y el día 1 de febrero y que estuvo dirigido por Momoe Takeda, una de las más prestigiosas profesionales del Patchwork.

"Las personas que se dedican o que practican la labor de Patchwork están muy habituadas al intercambio. No sólo de técnicas y metodologías, sino también al intercambio social. El Patchwork necesita del contacto y del encuentro, precisa enseñarse y aprenderse a partir de terceras personas. Y en Fild’Or, como firma de referencia en el mundo del Patchwork, consideramos que teníamos que crear un espacio que asegurase ese intercambio entre profesionales”, nos explica Xavier Paré, gerente de Fild’Or.

Ubicado en la calle Sant Adrià, 68 de Barcelona, sede de Comercial Jacinto Parera, S.A., firma creadora de la red de tiendas Fild’Or, el “Patch Fild’Or “es un espacio abierto a todas aquellas personas que generan actividades relacionadas con esta labor textil: profesoras, responsables de comercios con Escuelas de Labores, etc.

Jornada de excepción
El punto de partida de este recién creado espacio fueron las jornadas dirigidas por Momoe Takeda, una de las profesionales más reconocidas en el mundo del Patchwork, los días 31de enero y 1 de febrero. En dichas jornadas Momoe Takeda dio a conocer las últimas técnicas, los accesorios de la marca Clover, especializada en Patchwork, y todas sus aplicaciones.

Las jornadas fueron un éxito de convocatoria, pues reunieron a 70 profesionales del sector y demostraron el buen momento que vive el patchwork y el interés que despiertan este tipo de iniciativas², dice Guillem Izquierdo, coordinador de las tiendas Fild’Or.

Comercial Jacinto Parera, S.A. es una de las mayores empresas distribuidoras de productos de mercería del territorio nacional que comercializa las mejores marcas de telas y accesorios de Patchwork.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.