Mango inaugura su primera tienda en Canadá

La firma tiene previsto inaugurar cinco tiendas en el país a lo largo de 2005

Fecha: 15/04/2005

Mango, la firma española de diseño de moda con mayor proyección internacional, inauguró ayer 13 de abril su primera tienda en Canadá. El nuevo punto de venta Mango, que se encuentra situado en una de las entradas principales de la recién estrenada extensión del Centro Comercial Yorkdale de Toronto, dispone de más de 500 m2 de superficie de tienda. Tras esta primera inauguración, en el mes de abril están programadas las aperturas de las tiendas de Sherway Gardens y Eaton Centre en Toronto y en el mes de agosto en el Carrefour Laval and Rockland en Montreal, lo que hará que la cadena sume un total de 5000m2 de superficie de venta en el país.

El equipo de interiorismo de Mango ha elegido para Yorkdale un espacio cálido en el que destacan los materiales nobles como la madera de nogal americano y el basalto gris oscuro que recubre el suelo de la tienda. Destaca su considerable fachada de más de 29 metros de diámetro en el que el escaparate principal está construido a doble altura (9 metros) rodeado por detalles de madera que forman un marco. Tres logos de Mango, dos de acero inoxidable retro iluminado y uno de vinilo, presiden el frontal exterior de la tienda. En su interior, los muebles de metacrilato y acero gris brillante se distribuyen en las diferentes secciones divididas por semi-paredes de lamas de madera.

Mango ha diseñado un plan de implantación en el norte del continente americano que empieza en Canadá, para extenderse posteriormente a Estados Unidos. La marca internacional, que actualmente cuenta con más de 780 tiendas en 75 países, tiene previsto inaugurar, en Canadá, 25 tiendas más en los próximos cinco años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.