Éxito de participación y público en la Feria Internacional de la Franquicia de Londres

FrandFind, socio de Barbadillo Asociados en la red internacional IFCN, uno de los premiados por su apoyo a la expansión internacional de la franquicia en el Reino Unido

Fecha: 15/04/2005

Éxito de participación y público en la Feria Internacional de la Franquicia de Londres

La reciente British and International Franchise Exhibition, que tuvo lugar los pasados 1 y 2 de abril en Londres, ha sido una vez más el centro de la actividad internacional en franquicia. Franquiciadores, emprendedores, prensa y consultores de casi 40 países –el mayor número registrado hasta el momento– se reunieron en este evento con el fin de presentar o conocer nuevos conceptos de negocio. Durante los dos días, los asistentes han podido visitar más de 200 expositores, procedentes de diversas áreas de franquicia, así como a proveedores de servicios.

Según los organizadores de la feria, “la gran afluencia de público registrada este año en el recinto ferial Olimpia –unos 13.000 visitantes en dos días– se debe al auge de las relaciones internacionales (exportación e importación) en torno al mundo de la franquicia, especialmente en Europa”.

El mercado británico es uno de los más maduros de Europa. A lo largo de los últimos cinco años, se han organizado Misiones Internacionales Internas –patrocinadas tanto por el gobierno central, como por la Asociación de Franquiciadores Británica (BFA) y sociedades privadas entre las que se encuentra la IFCN, red de consultores internacional de la que es miembro Barbadillo Asociados– a fin de fomentar la actividad internacional en el Reino Unido dentro del sector de las franquicias.

A fin de reconocer la tarea de estos patrocinadores, la UK Trade & Investment (UKTI), ha galardonado a aquellos que han realizado una tarea especial en el desarrollo de la franquicia en el Reino Unido. Angela Bachfeld, directora de FranFIND y Peter Stern, consultor internacional de PDS International Franchising – un asociado de FranFIND, han sido dos de los premiados.

Más información sobre la red internacional de consultores de franquicia IFCN en www.ifcn-franchise.com


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.