Daily Price ya tiene tienda en Barcelona

La nueva apertura en la Estación de Metro Universitat responde al deseo de la compañía de acercar sus tiendas lo más posible al cliente

Fecha: 15/04/2005

El pasado mes se inauguró en el vestíbulo del metro Universitat de Barcelona una nueva tienda multimedia de la cadena de franquicias Daily Price, el especialista europeo en compraventa de CD’s, DVD’s y videojuegos.

Desde que en 2003 Daily Price se instaló en la estación de Atocha de Madrid, la compañía ha dado un giro a su estrategia de expansión, concediendo prioridad a los locales ubicados en el centro urbano de las ciudades.

Tras seis años de andadura en España, las tiendas Daily Price se han convertido en verdaderos puntos de encuentro para los más jóvenes, que acuden casi a diario a interesarse por títulos de música, cine y videojuegos, los tres pilares principales de la cultura actual de entretenimiento, razón por la que se ha decidido situarlas en zonas de mucho tránsito de público joven.

Durante ese mismo período, los CD’s, DVD’s y videojuegos han dejado de ser un lujo reservado a los amantes de la tecnología más avanzada para convertirse en productos de consumo masivo. En ese nuevo contexto, la filosofía de Daily Price de ofrecer artículos de segunda mano a precios muy reducidos cumpliendo todas las garantías de calidad, es perfecta para quienes desean renovar constantemente sus títulos, ya que además los usuarios de este sistema pueden vender esos artículos al mismo comercio cuando dejan de interesarles.

La iniciativa de esta última apertura se ha llevado a cabo en colaboración con el proyecto Metrópolis, del Transporte Metropolitano de Barcelona, para dar más servicios a sus clientes introduciendo zonas comerciales en los vestíbulos del metro.

Daily Price utilizará este centro como experiencia piloto para continuar su expansión en la ciudad condal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.