13 Búho ST amplía sus instalaciones con una nueva central de distribución

La firma invertirá 7 millones de euros en el proyecto

Fecha: 15/04/2005

La empresa líder en el textil alternativo 13 Búho ST. invierte 7 millones de euros en la construcción de su central de distribución mundial en Burgos. De este modo, 13 Búho ST. amplía sus instalaciones a 47.000m2 (3.000 de oficinas y 44.000 de almacén) consolidando así, la implantación de su sistema integral de comunicación entre tiendas y almacén que hace realidad el objetivo de que la central conozca en el momento las necesidades en cada punto de venta.

El proyecto de la zona de oficinas, que corresponde al frontal del edificio, ha sido diseñado en el estudio Kakslautanen cuyo planteamiento, ha convertido un espacio dedicado a la alta tecnología logística post-industrial (actividad "inmaterial" donde las haya), en una sólida edificación de ladrillo, ventanas y hierro que recuerda la época en que las cosas eran palpables y no sólo interconexión de datos. De este modo se traslada la filosofía de la empresa al concepto que genera el espacio donde se ubica, transformando una nave industrial en un entorno dinámico y urbano que transmite sensación de realidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.