Piso Perfecto celebra su VIII Convención Anual

Al acto asistieron más de 200 personas, entre franquiciados y personal de oficinas propias

Fecha: 14/04/2005

Piso Perfecto celebra su VIII Convención Anual Bajo el lema Nuestro Principal valor:Las personas, tuvo lugar el pasado sábado 9 de abril, la octava convención de la cadena inmobiliaria PISO Perfecto.

Con la asistencia de más de 200, personas entre franquiciados y personal de oficinas propias, esta enseña ha querido destacar y reconocer el trabajo permanente de todo su equipo colaborador.

En el evento, que tuvo como sede el Palau de Firas i Congresos de Tarragona, se desarrollaron interesantes jornadas técnicas sobre calidad, marketing telefónico, aspectos juridico-inmobiliarios, técnicas de venta y, de forma simultánea, fue presentada la nueva imagen de la cadena HIPOTECAMANIA.com perteneciente a este grupo empresarial.

Para la clausura del evento se ofreció una cena de gala en la cual fueron entregados los reconocimientos a empleados y franquiciados que se destacaron por su trabajo a lo largo del 2004.

PISO Perfecto es una red inmobiliaria nacida en 1997 en la provincia de Tarragona y que cuenta con más de 60 oficinas en toda España, entre propias y franquiciadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.