IBOO celebrará su primer año en el mercado con cinco establecimientos operativos

La enseña comenzó su actividad el pasado mes de junio

Fecha: 14/04/2005

Iboo, la red de restaurantes de alta cocina mediterránea con servicio rápido, celebrará su primer año en el mercado con cinco establecimientos operativos en nuestro país.

La enseña, que comenzó su actividad el pasado mes de junio con la apertura de su primer restaurante en Madrid, ha obtenido una excelente acogida en estos 10 meses de funcionamiento. En la actualidad cuenta con dos establecimientos más en la capital, uno ubicado en la madrileña plaza de Cibeles y otro integrado en el gimnasio Holmes Place del centro comercial Diversia. Está previsto que en los próximos meses continúe su expansión en la región con la apertura de nuevos restaurantes y en breve abrirá su primera franquicia en Alicante.

Desde que comenzó a operar, Iboo ha alcanzado el reconocimiento tanto de sus clientes como de los potenciales inversores. En tan sólo un año la cadena ha recibido más de 450 solicitudes de franquicia y por sus restaurantes han pasado más de 90.000 clientes. Esto se debe al plan estratégico de la compañía que ha logrado reunir en su concepto una excelente oferta gastronómica que permite conseguir la plena satisfacción de los consumidores en un negocio altamente rentable.

Para garantizar el perfecto funcionamiento de cada uno de los locales, la central facilita el soporte necesario realizando un exhaustivo seguimiento de la actividad de los restaurantes a través de una consolidada infraestructura.

La enseña cuenta con el respaldo incondicional de Mario Sandoval, cocinero de reconocido prestigio internacional responsable de la elaboración y supervisión de la carta. Su propuesta gastronómica responde a una amplia variedad de platos elaborados a partir de ingredientes de primera calidad que permiten conseguir una dieta equilibrada.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 341.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m2 situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.