Gil Stauffer organiza la primera subasta mixta de liquidación de stocks

Coincidiendo con su centenario, la cadena expondrá muebles, objetos de decoración y coleccionismo en una sala abierta al público hasta el 15 de abril

Fecha: 14/04/2005

Gil Stauffer es ya una compañía centenaria. Su fundación tuvo lugar en 1905 y después de cien años trasladando hogares, su especialización en el tratamiento y manipulación de todo tipo de objetos es incuestionable.

Conmemorar un hecho tan especial requería también de acciones especiales que pudieran estar en consonancia con su trascendencia, por lo que se decidió centrar una de ellas en el departamento de arte ofreciendo un producto estrella a sus clientes.

Las obras de arte constituyen el patrimonio más importante de la cultura y son medio de expresión y reflejo de la Historia. Además, un objeto es considerado como “antigüedad” cuando sobrepasa los cien años de existencia. Atendiendo pues, a esta analogía subliminal, Gil Stauffer puso en marcha a principios del 2005, una nueva gama de servicios altamente especializados, orientados a cubrir las necesidades que surgen en el entorno del mágico mundo del arte.

De esta manera, además de utilizar el servicio de transporte y custodia general, los clientes están en disposición de obtener asesoría de expertos profesionales sobre tasaciones de sus propios bienes, solicitar estudios de expertizaje acerca de objetos antiguos, disponer de los mejores restauradores para recuperar el estado y el brillo original de cuadros, muebles, porcelanas, bronces, etc, desprenderse o adquirir antigüedades, e incluso participar en subastas de la mano de los mejores técnicos en la materia.

Dentro de este contexto, Gil Stauffer ha organizado la 1ª Subasta Mixta sobre liquidación de stocks, cuya celebración tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril, a las 18,00 horas en las instalaciones que la compañía tiene en San Fernando de Henares.

El material a subastar consiste en pinturas, muebles, objetos de decoración, libros, etc, y la exposición estará abierta hasta el 15 de abril 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.