Europcar piensa en todas las familias que disfrutan viajando con sus niños

Pone a disposición de todos los padres tres modelos de sillitas portabebés para que los niños viajen de la forma más cómoda y segura

Fecha: 14/04/2005

Europcar piensa en todas las familias que disfrutan viajando con sus niños Europcar, compañía europea líder de alquiler de vehículos, pone a disposición de todos los padres los modelos de su flota perfectamente equipados con sillitas portabebés. Este servicio se enmarca dentro de la estrategia de especialización y constante mejora de la compañía de rent a car.

Según el reglamento que rige la seguridad infantil en el coche (ECE 44/03) todos los niños hasta de 36 kilogramos de peso deben viajar en una silla de seguridad, adecuada a su edad y peso. Como consecuencia del mismo, Europcar ofrece un servicio que incluye un cochecito de paseo y una silla de seguridad para el niño, para que todos los miembros de la familia puedan viajar de una forma cómoda y segura, mientras disfrutan de un día especial.

El diseño y la tapicería de todos los modelos están exclusivamente fabricados para Europcar. El cochecito lleva respaldo acolchado, un anclaje para la sujeción de la silla, ruedas traseras con suspensión y frenos independientes. En cuanto a las sillas de seguridad, tienen la ventaja de que se pueden instalar en cualquier vehículo y su ubicación en el asiento del coche es muy sencilla.

Las tres opciones que ofrece la compañía en el momento de efectuar la reserva están homologadas conforme a la normativa de la CEE:

·CHILD SEAT BABY: indicada para bebés de 0 a 12 meses o de 0 a 10 kilogramos de peso.
·CHILD SEAT FOR TODDLER: para niños de 1 a 3 años o de 9 a 18 kilogramos si se pone en sentido de la marcha o de menos de 13 kilogramos si se sitúa en sentido contrario.
·CHILD SEAT INFANT: normalmente se utiliza para los niños con edades comprendidas entre los tres y siete años de edad o de 15 a 25 kilogramos de peso, como máximo, o bien se emplea como elevador para niños mayores de siete años o que pesen 36 kilogramos de peso como máximo.

Todas las sillas tienen fijado el mismo precio por día, cobrándose como máximo 8 días de alquiler.

Europcar aconseja a los padres que lleven música divertida o un juguete para que sus niños se distraigan durante el viaje. Los trayectos en coche son el momento perfecto para contarles a los niños algo más sobre el lugar de destino y disfrutar de la compañía de toda familia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.