Burger King se adentra en la magia estrenando una nueva promoción infantil con Los Padrinos Mágicos

Nuestra nueva promoción Burger King para niños permitirá que te adentres en el mundo de la magia, de la mano de Timmy y sus dos padrinos mágicos

Fecha: 14/04/2005

Burger King se adentra en la magia estrenando una nueva promoción infantil con Los Padrinos Mágicos Prepárate para nuestra promoción infantil ya que, a partir de hoy, Burger King te trae una nueva colección, los divertidos personajes de la serie de televisión “Los Padrinos Mágicos”.

Como bien sabes, cada vez que vengas a visitar cualquiera de nuestros restaurantes de España durante las próximas semanas y pidas tú menú DiverKing, te llevarás a casa uno de los 7 personajes de la conocida serie “Los Padrinos Mágicos” que componen la nueva promoción infantil de Burger King.

Una vez más, te volvemos a sorprender. En esta ocasión, te traemos una de las promociones más secretas, mágicas e increíbles del momento. Con la colección de los personajes de “Los Padrinos Mágicos”, disfrutarás jugando junto a tus amigos tanto en el restaurante como en casa. Así, descubrirás los fantásticos poderes de Timmy, su madrina Wanda y su padrino Cosmo.

Para que te prepares, te contamos que Timmy Turner es como cualquier otro niño, se siente totalmente impotente contra los adultos del mundo! Es más inteligente que la mayoría de los adultos, lo cual hace la situación más frustrante. Tiene la mayoría de las cosas que el resto de niños normales poseen, pero también cuenta con algo que los demás no tienen: padrinos mágicos. ¿Qué será lo que un niño inteligente como Timmy haga con todos los mágicos poderes? En cada episodio, este peculiar niño se embarcará en una aventura con la ayuda de su imaginación desbordante y sus mágicos padrinos como guías.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.