Amichi inaugura dos nuevas tiendas

Situadas en Villalba (Madrid) y Molina de Segura (Murcia)

Fecha: 14/04/2005

Amichi inaugura dos nuevas tiendas Amichi, la cadena de tiendas especializada en moda mujer, ha inaugurado dos nuevas tiendas esta misma semana; una de ellas situada en Villalba (Madrid) y otra en la localidad murciana de Molina de Segura (Murcia).

Ambos locales cuentan con más de 120m2 de superficie donde se ofrecerá la moda de su colección de temporada caracterizada por el buen diseño, la calidad y el corte. Amichi albergará en este nuevo espacio todas las prendas y complementos para la mujer de 25 a 35 años de edad, elegante, seductora, muy femenina y vanguardista.

Están situadas en el C.C. Los Valles (C/ Rincón de las Heras nº 1, locales 1 y 2. Collado Villalba-Madrid), y Centro Comercial Vegaplaza (Avda. del Parque de la Compañía, nº 8, Local A-15, Molina de Segura-Murcia), siendo, esta última, un local conjunto con la marca Titto Bluni, con quien inició la apertura de tiendas compartidas en octubre de 2003, como alternativa de negocio uniendo estructuras y experiencia para dar respuesta conjunta en el mismo establecimiento.

En las tiendas Amichi existe la filosofía de trato exclusivo y diferenciado al cliente. El equipo humano que forma la empresa está compuesto por una plantilla joven que imprime un ritmo dinámico al negocio.

El concepto de negocio de Amichi aúna su carácter moderno no sólo en sus colecciones sino en sus tiendas, espacios decorados con las últimas tendencias, en su sistema de información con tecnologías de vanguardia y en su equipo humano altamente cualificado tanto en merchandising como en escaparatismo.

La gran notoriedad de la marca en el mercado español y su continuo crecimiento son sus rasgos diferenciadores respecto a la competencia. Su marca cuenta con diseños de tendencia, colores y materias muy actuales, convirtiendo sus colecciones en unas de las más modernas del mercado, pensadas para la mujer de hoy, elegante y cómoda.

La firma ha obtenido el premio al Mejor Concepto de Franquicia en Retail 2004, de la revista FRANQUICIAS HOY en reconocimiento a sus más de 20 años de experiencia en el sector y la actividad de su consolidada red de 122 tiendas –109 en España (31 propias y 78 franquiciadas) y 13 en el extranjero-.

La inversión necesaria para montar una tienda Amichi es desde 601 euros por metro cuadrado y requiere un local comercial de 150 m2 como mínimo y un canon de adhesión de 12.000 €.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.