Séneor abre en Madrid su octavo despacho en España

La firma de abogados y economistas española continúa con su proceso de expansión tras abrir recientemente nueva sede en Castellón

Fecha: 13/04/2005

Séneor Abogados y Economistas, especializado en el área fiscal, mercantil y jurídica – empresarial, ha inaugurado este mes de abril su primer despacho en Madrid, bajo la dirección de Manuel García – Pozuelo, abogado e inspector de hacienda del Estado (excedente). Con esta nueva oficina, la firma española cuenta ya con ocho despachos distribuidos en las siguientes localidades: Barcelona, Lleida, Valencia, Las Palmas, San Sebastián , Vitoria , Castellón y Madrid .

La apertura de nueva oficina en Madrid se enmarca dentro del plan de expansión y consolidación territorial que ha iniciado la compañía a lo largo de este año. “Los buenos resultados alcanzados a lo largo del 2004 nos permiten dar un paso más en nuestra política de expansión completando así nuestra red de despachos a nivel nacional y ofreciendo a nuestros clientes de la Comunidad de Madrid un servicio de asesoramiento integral y personalizado .Al tiempo los clientes de otras ciudades podrán contar con un apoyo más próximo evitando que deban desplazarse para sus gestiones”, explica Pedro Cambas, director del bufete.

Con 200 m2 de superficie, las nuevas instalaciones de Séneor en Madrid se encuentran ubicadas en la Glorieta Rubén Darío, 2. Desde esta oficina, la firma española prestará servicios profesionales en asesoramiento fiscal y jurídico-mercantil a sus clientes.

Séneor Abogados y Economistas se creó hace ahora un año a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia vinculados anteriormente con Coopers&Lybrand que dejaron la firma tras su fusión con Pricewaterhouse. Con una plantilla de 65 profesionales y una amplia cartera de más de 300 clientes, esta firma española facturó más de 3 millones de euros durante el 2004.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.