Fans de Amena presenta su página web www.fansdeamena.com

Una herramienta rápida y eficaz para estar al corriente de las últimas tecnologías

Fecha: 13/04/2005

Fans de Amena presenta su página web www.fansdeamena.com Fans de Amena, la cadena nacional de distribución de productos de telefonía y servicios integrales de telecomunicaciones del Grupo Auna, ha lanzado recientemente su página web, www.fansdeamena.com. La página, de fácil manejo y muy dinámica, cuenta con información detallada de la compañía y los distintos servicios que ofrece a los usuarios.

Con sus cuatro apartados; “Fans de ti”, “Fans de tu Empresa”, “Fans del móvil” y “Fans de lo último”, la compañía estructura sus ofertas a distintos tipos de usuarios, tanto a particulares como a empresas, en telefonía móvil o fija. Además ofrece asesoramiento sobre las mejores ofertas adaptadas al perfil y a las necesidades concretas de cada usuario, una de las ventajas diferenciales que caracteriza a la cadena en el mercado y frente a la competencia.

Fans de Amena nace por y para las personas, y por ello crea una página web al servicio de sus clientes, donde éste puede acudir para solventar cualquier tipo de duda o solicitar información personalizada sobre su terminal. Para ello la web dispone de un espacio para usuarios donde se ofrece al cliente un servicio totalmente individualizado.

“Con esta nueva Web, más novedosa y perfeccionada, el usuario tiene a su disposición una herramienta rápida y eficaz para estar al corriente de las últimas novedades tecnológicas del mercado, así como de las ofertas más ventajosas de la cadena”, afirma el Director de Marketing de Fans de Amena, Jaime Garmendia.

El usuario también puede personalizar su móvil con la amplia oferta de los logos más novedosos, o las melodías que más suenan del momento, y todo esto sin tener que moverse de la Web oficial de Fans de Amena.

Localiza la tienda Fans más cercana a tu domicilio
En la nueva web www.fansdeamena.com el usuario puede encontrar también información gráfica sobre la ubicación de todas las tiendas de Fans de Amena abiertas hasta el momento en toda España. De este modo, el cliente puede consultar la ubicación concreta de la tienda Fans más cercana a su domicilio en cualquier comunidad autónoma.

La cadena dispone ya de 35 tiendas distribuidas por toda la geografía española. Éste es el resultado de la puesta en marcha de su Plan de Expansión 2005, con el que Fans prevé la apertura de hasta 100 establecimientos en España. Así, la cadena de telefonía y telecomunicaciones respaldada por el grupo Auna se posiciona, poco a poco, como una de las firmas más importantes del mercado español.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.