Empire Business Brokers lanza un Club de Compradores virtual

Este novedoso y único club está disponible en la página web www.empire-iberica.com

Fecha: 13/04/2005

Empire Business Brokers Ibérica, la red de franquicias estadounidense, asentada en España y especializada en operaciones de compra-venta de pymes y franquicias y en la prestación de asesoramiento comercial a inversores y empresarios, acaba de lanzar el “Club de Compradores Empire”, un servicio exclusivo que proporcionará al inversor interesado, inmediatamente y sin coste alguno, información acerca de los negocios que sean de su interés.

Para acceder a este club, el primero de estas características en España, el emprendedor deberá registrarse en la página web de la enseña (www.empire-iberica.com) y una vez allí, podrá acceder al “Club de Compradores Empire”.

El proceso para inscribirse en el Club es muy sencillo: el usuario debe registrarse en un sistema de clasificados incluyendo sus datos y sus preferencias empresariales, de este modo, cuando se dé de alta un negocio que se adapte a su perfil, recibirá un correo electrónico donde se le proporcionará la información detallada del mismo. De esta forma, el interesado estará informado, al instante y de manera confidencial, de todas las oportunidades que se estén generando en la red internacional Empire, de acuerdo a sus intereses.

La enseña de origen estadounidense cuenta con más de 70 franquicias repartidas en el continente americano y europeo y entre sus planes de negocio en España figura la creación, en el plazo de 5 años, de 25 oficinas ubicadas en las principales capitales de provincias con el fin de ofrecer un asesoramiento eficaz y personalizado a nivel local

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.