Climastar se presenta en Construmat como una opción muy rentable en franquicia

La enseña asturiana espera realizar cientos de contactos para seleccionar nuevos franquiciados entre profesionales de la construcción, de la climatización y del sector inmobiliario

Fecha: 13/04/2005

Climastar se presenta en Construmat como una opción muy rentable en franquicia

Climastar, franquicia asturiana especializada en climatización, expone hasta el próximo 16 de abril sus productos de calefacción, aire acondicionado y agua caliente en Construmat, Salón Internacional de la Construcción, que se está celebrando en Barcelona.

Esta feria, que alcanza su 14ª edición de la mano de Fira Barcelona, es un auténtico escaparate para los productos de climatización de esta enseña asturiana. Además, se presenta como una gran oportunidad para establecer contactos con profesionales de la construcción (arquitectos, ingenieros...), constructores, promotores e instaladores. Éstos son los perfiles que más se ajustan a la actual estrategia de expansión de Climastar, ya que la enseña asturiana está centrando la selección de franquiciados en aquellos profesionales que estén relacionados de alguna manera con el mundo de la climatización.

Desde su stand, ubicado en Gran Vía, Pabellón P1, 0 - D, 674 (Nivel 0), los directivos de expansión de Climastar están atendiendo ya a un gran número de interesados en su fórmula de negocio y en sus productos. La organización de Construmat prevé que sean más de 600.000 los contactos comerciales que se inicien durante los días de feria y que se superen los 248.000 visitantes profesionales de la anterior edición.

Por su parte, en Climastar se espera alcanzar un balance tan positivo como el realizado tras la participación en la feria Climatización 2005 (celebrada en Madrid el pasado mes de febrero). En aquella ocasión, se iniciaron cerca de 800 contactos con profesionales del sector y, en breve, se podrá hablar de nuevas franquicias surgidas a raíz de esta feria.

Al igual que Madrid, Barcelona y toda la costa mediterránea son áreas de expansión prioritarias para Climastar durante este periodo 2005. Si bien la franquicia asturiana ya dispone de diversos establecimientos en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Murcia, “creemos que en estas tres comunidades podemos alcanzar un desarrollo mucho mayor porque son áreas de un gran potencial en el sector de la climatización”, explica el director comercial de la firma, Pedro Llana.

La garantía de un producto único en el mundo
Climastar es la única empresa en prácticamente todo el mundo que puede aprovechar las ventajas del granito compacto (o thermostone) aplicadas a la calefacción. Por ejemplo, un solo aparato calefactor concentra los tres sistemas de convección, radiación y acumulación. Además, los calefactores llaman la atención por su elegancia y por su diseño extraplano, se pueden adaptar a un sistema de domótica, se instalan sin necesidad de obra y son prácticamente irrompibles. De hecho, los productos de Climastar tienen una garantía de por vida en el granito compacto y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

En esta nueva temporada primavera-verano, el producto estrella es el Climastar Eco-Logic, un aparato de aire acondicionado que ratifica el compromiso de esta empresa con el medio ambiente. Todos los equipos poseen un compresor de alto rendimiento energético, además de contar con aislamiento de manta de fibra de vidrio (que rebaja la contaminación acústica). Por otra parte, el gas refrigerante de estos equipos carece de partícula de cloro y, por ello, elimina la creación del efecto invernadero.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.