VcsTimeless organiza un seminario exclusivo para la distribución

Tiene como objetivo enseñar a optimizar los 5 factores clave de éxito para mejorar la gestión de su cadena de distribución

Fecha: 12/04/2005

VcsTimeless organiza un seminario exclusivo para la distribución

VcsTimeless, líder europeo en soluciones informáticas de gestión para la distribución no alimentaria y el comercio especializado, quiere compartir con las empresas de distribución el por qué de que más de 450 clientes con alrededor de 7.000 puntos de venta equipados confíen en él.

“Si la fidelización de sus clientes es su principal empeño, espera que el surtido de sus tiendas esté acorde con los deseos de su público objetivo, necesita saber dónde y qué vende más, o busca desarrollar su modelo de franquicia a nivel nacional o internacional, las nuevas tecnologías son las únicas herramientas que pueden ayudarle a maximizar la productividad, minimizar los riesgos y aumentar su ventaja competitiva”, afirman desde la dirección de VcsTimeless.

Demostrar la diferenciación, en un mundo tan competitivo como es el de la distribución, es el propósito en este Seminario Exclusivo Distribución, al que VcsTimeless invita a participar el próximo jueves 12 de Mayo en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid.

Con los testimonios exclusivos de Orchestra, distribuidor de moda infantil multi-canal con más de 200 tiendas por todo el mundo, y de Induyco, grupo de prêt a porter fabricantes y distribuidores de moda femenina con más de 250 tiendas.

Expertos y homólogos de su sector estarán presentes en este evento para compartir su experiencia y las mejores prácticas en la puesta en marcha de las soluciones informáticas profesionales con el fin de potenciar el beneficio de su empresa.

El evento, orientado a los profesionales del sector de la distribución no alimentaria, se dirige especialmente a los directores generales, comerciales, de informática, distribución, tienda, compras, planificación o expansión.

Debido a que las plazas son limitadas, VcsTimeless le anima a inscribirse de manera gratuita lo antes posible.
Visite la web web:
http://www.vcstimeless.es/public/es/mailing/mayo05/es_seminar_may05.htm e inscríbase on line o llame al 91 524 57 65


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.