Taberna Bocatín: un negocio de éxito

En su primer año de vida, la cadena ha abierto 17 establecimientos

Fecha: 12/04/2005

Taberna Bocatín: un negocio de éxito Tras la apertura de 17 establecimientos en tan solo un año Taberna Bocatín afianza su expansión en torno a tres ejes, calidad, servicio y marca que definen la filosofía de esta enseña de restauración.

Como parte de su plan de marketing Taberna Bocatín invertirá a lo largo del mes de Mayo más de 180.000 euros en las emisoras y programas musicales de mayor audiencia con una cuña inspirada en anuncios publicitarios de otras épocas. Además, y como celebración del primer aniversario de Taberna Bocatín, se ha creado “el CD Bocatín – Esta es tu moVida” compuesto de una selección especial de grupos y canciones de los años 80 que serán regalados en los establecimientos con una consumición mínima.

Por último Taberna Bocatín estará presente durante los días 12, 13 y 14 de Mayo en Expofranquicia 2005 en el Parque Ferial Juan Carlos I, en el que podrán obtener cualquier información relativa a esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.