SSK-Supeskunk abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Éboli de Pinto (Madrid)

Con una superficie total de 70 m2, este local alberga productos de calidad a precios muy asequibles

Fecha: 12/04/2005

SSK-Supeskunk abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Éboli de Pinto (Madrid) SSK-Superskunk, enseña especializada en objetos de diseño de última generación, en donde la calidad, el precio y la novedad son las principales características de sus artículos, ha inaugurado un establecimiento en el Centro Comercial Éboli de Pinto, en la Comunidad de Madrid.

Francisco Cuellar es el franquiciado que ha apostado por esta marca; “me decidí por Superskunk porque tenía unas familiares en Alicante que habían abierto una tienda con ellos y les iba muy bien. Además, hay que tener en cuenta que a pesar de no ser Pinto una población muy grande, recibe una población fluctuante de casi 120.000 visitantes,”, explica Fernando.

Con este establecimiento, la compañía mantiene sus planes de expansión que contemplan la inauguración de 10 establecimientos durante este año. Para el próximo año, SSK Superskunk quiere tener presencia de en todas las comunidades autónomas y alcanzar la cifra de 30 unidades operativas antes de concluir 2006.

Para poner en marcha una franquicia de SSK-Superskunk se precisa un local de al menos 70 m2 en un área de influencia de 50.000 habitantes. La inversión ronda los 70.000 euros, incluido un canon de entrada de 10.000 euros. A esta cantidad hay que agregarle los 15.000 euros del 50% de la mercancía inicial. Además, la central cobra un royalty del 5% de las ventas mensuales y otro 3% para el fondo de publicidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.