GRUPO YUM! estará presente con Pizza Hut y KFC en Expofranquicia 2005

La compañía asiste por primera vez a la Feria de Madrid

Fecha: 11/04/2005

El Grupo Yum!, líder mundial del sector de la restauración, presente con más de 12.000 establecimientos en más de 87 países; acudirá por primera vez a la 11ª Edición de Expofranquicia que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA del Campo de las Naciones, en Madrid.

El Grupo Yum! asistirá con sus dos marcas, Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken, con las está apostando fuertemente en nuestro país con un Plan de Expansión que contempla la búsqueda de multifranquiciados con capacidad de gestionar de 5 a 10 unidades.

Es la primera vez que el Grupo Yum! estará presente en la Feria de Madrid aunque ya en este año es la segunda ocasión que apuesta por este tipo de iniciativas, ya que Pizza Hut y KFC fueron dos de las enseñas que representaron al sector de la comida rápida en la reciente edición de Barcelona Negocios y Franquicias que tuvo lugar el pasado mes de febrero.

La 11ª Edición de Expofranquicia pretende, año tras año, ser un punto de encuentro entre emprendedores y profesionales del sector de la franquicia en el que encontraran la información necesaria y los principales sectores más demandados en el territorio nacional. Además hay que resaltar la presencia, cada vez mayor, de enseñas internacionales; lo que significa un mayor prestigio de este tipo de actos como eje internacional.

Pizza Hut y KFC estarán situados en el stand 5C308, en el marco del Business Point organizado por mundoFranquicia consulting, junto con otras 7 empresas franquiciadoras.

Pizza Hut está presente en España con 131 unidades. Actualmente la compañía está llevando a cabo la renovación de sus Restaurantes, además de potenciar esta modalidad de negocio que está teniendo una gran acogida entre todo tipo de público. Esta modernización consiste en una renovación del producto, decoración y ambiente del local y fue estrenada el pasado mes de octubre en Gandía, al que han seguido proyectos en Roquetas (Almería), Villalba, Santander, etc.... Además de los restaurantes, la modalidad del delivery o servicio a domicilio sigue teniendo su hueco en el mercado.

La cadena de franquicias KFC cuenta actualmente con 44 restaurantes en España y tiene unos ambiciosos planes de crecimiento para los próximos años, fruto de los cuales ya se han incorporado recientemente franquiciados en zonas como Marbella, y hay proyectos inmediatos en Málaga, Gran Canaria, Lanzarote, Bilbao.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.