Folder, un nuevo concepto de negocio de papelería

La nueva cadena española de papelería se fundó a finales de 2004

Fecha: 11/04/2005

Folder, un nuevo concepto de negocio de papelería Folder, la cadena española de papelerías más moderna y profesional del mercado, ha comenzado imparable su expansión en todo el territorio nacional bajo el régimen de franquicia. Tras su fundación hace seis meses, esta nueva enseña ha provocado una auténtica revolución en el sector. Desde el principio se ha posicionado como un concepto de negocio único, con una imagen actual y un compromiso permanente con el cliente.

Con más de 15 años de experiencia y actividad empresarial, nace la idea de desarrollar un concepto diferente dentro del negocio de la papelería y suministro a empresas, que se materializó en octubre de 2004 con la creación de Folder como marca de la red. Tanto la implantación del concepto como la demanda de los potenciales franquiciados de Folder están aumentando de forma imparable hasta hoy. La empresa cuenta con 15 empleados en la central y la facturación del grupo alcanzará los 13 millones de euros a finales de 2005.

“Folder es un negocio estudiado, organizado y probado desde el primer día de actividad y nuestros años de trayectoria profesional y nuestro afán en una continua revolución e innovación a todos los niveles, nos ha facilitado alcanzar un lugar privilegiado en el sector. La fórmula de Folder logra un éxito tal que en muchas ocasiones son los propios franquiciados los que recomiendan entrar a formar parte de la red, y son ellos mismos los que en primer lugar les explican las ventajas que ofrece nuestro concepto de negocio, e incluso optan a más de una tienda Folder.”, declara Carmen Fernández, Consejero Delegado de Folder.

Para este primer año de su actividad, Folder tiene muy buenas perspectivas tanto en expansión como en facturación. Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada para que todos puedan obtener un buen servicio de apoyo desde la central. La enseña prevé contar con 35 tiendas a finales de 2005.

Además, Folder se caracteriza por ofrecer calidad al mejor precio del mercado. “Este hecho, explica su Consejero Delegado, es el que nos convierte en el concepto de negocio de papelería más competitivo del mercado”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.