Ocaofa abre tres nuevas tiendas en Portugal

Con estas aperturas, la compañía ya cuenta con 44 establecimientos, 27 de los cuales están situados en la vecina Portugal

Fecha: 08/04/2005

Ocaofa abre tres nuevas tiendas en Portugal

Ocaofa, empresa dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas, tresillos y otros muebles tapizados, además de cuadros, muebles auxiliares y elementos de decoración, acaba de inaugurar tres nuevos establecimientos en Portugal. Los puntos elegidos han sido Gondomar, Montijo y Santa María Da Feira que completan la conquista de esta enseña española del mercado luso y su liderazgo indiscutible en su sector.

La tienda de Gondomar esta situada en la Rua da Ranha 308, lote 5, en Rio Tinto, y es el cuarto establecimiento que este franquiciado abre con esta empresa española. El local situado en Montijo, cuya dirección es Estrada Nacional 5, Armazem nª 19, en Freguesía de Alfonseiro, es una nueva sociedad creada por dos franquiciados, al igual que la de Santa María da Feira.

Por lo que respecta al mercado nacional, la intención de esta franquicia es abrir al menos ocho nuevos establecimientos a lo largo de 2005, principalmente en las zonas de Andalucía y de la costa mediterránea, pero sin desechar ninguna candidatura de cualquier otra parte de España. Al menos dos de ellos serán propiedad de la marca.

Ocaofa es una central andaluza de franquicias cuya característica principal reside en fabricar, en sus instalaciones de Yecla (Murcia), un 80% de su muestrario de productos –al revés de lo que suele ser habitual en el sector, que es importar tres cuartas partes de la oferta de Extremo Oriente–, con lo que, al eliminar intermediarios, puede reducir sus precios muy por debajo de los de la competencia, a pesar de comprar ésta en países de dicho área.

Además, la central granadina se precia de comercializar muebles que no necesitan montaje; es decir, que es el propio cliente quien decide dónde quiere situarlo en cada momento, y lo puede cambiar de sitio sin necesidad de montaje o instalación previa. De esta manera el ciudadano es mas participe en la decoración y montaje de su hogar.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.