Moblerone consolida su red comercial en la Alicante

Con la inauguración de una nueva tienda en Alcoy, con lo suma 8 establecimientos en la provincia

Fecha: 08/04/2005

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone se consolida en el mercado alicantino con la apertura de una nueva superficie comercial en Alcoy. La firma extiende su red con el objetivo de cubrir la totalidad del territorio provincial, y cuenta ya con 8 tiendas en Alicante.

El último establecimiento, que abre sus puertas este fin de semana, dispone de una amplia superficie de ventas de 2.000 metros cuadrados. El nuevo comercio, que se inaugurará el próximo sábado 9 de abril, está situado en la Carretera Nacional 340, frente Centro Comercial Gormaig. Para su puesta en funcionamiento ha sido necesaria una inversión aproximada de 450.000 euros, y en él trabajarán un total de 15 empleados.

Las otras tiendas de la empresa están ubicadas en las localidades de Alicante, Elche, Finestrat, San Juan, Benidorm, Torrevieja y Elda, y con esta nueva inauguración la firma dará servicio a los municipios del interior de la provincia, una zona que tras la apertura de la tienda de Elda el pasado año quedará cubierta. Según Eugenio Manuel Irala, Director General de Moblerone, “con la apertura de Moblerone en Alcoy el mapa de distribución en Alicante quedará totalmente cerrado”.

Esta nueva tienda del grupo Moblerone, mejorará de forma sustancial el servicio a los clientes en la zona de l’Alcoià, ya que hasta el momento no existía ningún centro de estas características en cuanto a variedad de oferta en mobiliario y precios competitivos.

Con esta apertura, Moblerone contará ya con 37 tiendas distribuidas por toda la geografía española, a las que hay que sumar la próxima apertura de un nuevo establecimiento en Asturias.

Moblerone se sitúa como la franquicia de mayor proyección dentro del sector del mueble, debido a que su facturación pasó de 17 millones de euros en 2000 a 68 millones durante el pasado ejercicio. La estrategia que ha llevado al grupo a dar este gran salto cuantitativo y cualitativo ha sido su plan de expansión, que ha posibilitado pasar de 10 superficies de venta en 2000 a las 37 actuales, integradas en la red. En lo que va de año se han inaugurado tiendas en Córdoba y Martorell (Barcelona) y, en este año se espera que la expansión afecte a las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana y Asturias.

El segmento de mercado en el que se ha especializado Moblerone es el del mueble de calidad a precio medio, con todas las garantías y una amplia variedad en diseño, materiales y colores para el equipamiento del hogar. Más de 25 años de experiencia en el sector (once de ellos como minoristas) desde que los responsables de la firma arrancaron sus actividades en Alicante, suponen una garantía de servicio que avala una marca de reconocido prestigio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.