Jacques Dessange, peluquero oficial del Festival de Cannes

La firma desarrolla esta labor desde hace quince años

Fecha: 08/04/2005

Jacques Dessange, peluquero oficial del Festival de Cannes Entre Jacques Dessange y el cine existe una larga historia de amor. En efecto, desde hace 15 años, DESSANGE es el peluquero oficial del Festival de Cannes así como Patrocinador, apelación atribuida por la Dirección del Festival de Cannes, Gilles Jacob et Véronique Cayla, lo que otorga el derecho exclusivo para utilizar la característica palma del Festival. Todas las actrices y actores invitados por el Festival confían en DESSANGE para la peluquería.

Dessange es también el peluquero oficial del Festival americano de Cine de Deauville, de la Ceremonia de los Césars, de los Premios de Berlin y del Festival de Saint Malo.

Las mayores estrellas han confiado su cabello a DESSANGE : Eva Herzigova, Ornella Mutti, Sharon Stone, Angelina Jolie, Natalia Vodianova, Milla Jovovitch, Brad Pitt, Gong Li, Johnny Depp, Juliette Binoche, Juliette Lewis, Sean Connery, Uma Thurman, Meg Ryan…

El Festival entre bastidores
·Más de 20 peluqueros de Estudio que ponen todo su talento al servicio de las actrices y actores presentes durante el Festival

·5.000 horquillas para el cabello

·20 metros de extensiones de cabello de todos los colores

·30 pelucas y postizos cortos y largos, rubios, morenos o castaños

·50 tubos de coloración (Gong Li, Sharon Stone, Andie McDowell no han dudado en rehacer su color con DESSANGE en Cannes).

·100 frascos de laca y tarros de gel

·40 Babyliss y planchas alisadoras de cerámica. Meg Ryan no puede separarse de ellas, y nos pidió guardarlas

·20 kg. Es el peso medio del maletín de un peluquero DESSANGE que recorre con ella más de 5 km. Al día a través de toda la Croisette de un hotel a otro!

El próximo Festival Internacional de Cine de Cannes se celebra del 11 al 22 de mayo de 2005

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.