Istanbul Döner Kebap estará presente en Expofranquicia 2005

La compañía participa por primera vez en la Feria de Madrid y es también su estreno en este tipo de eventos a nivel nacional

Fecha: 08/04/2005

Istanbul Döner kebap, la cadena española líder especializada en comida turca estará presente en la Feria de Expofranquicia que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA del Campo de las Naciones de Madrid los días 12, 13 y 14 de Mayo.

Istanbul Döner Kebap acude a la Feria de Madrid con un claro objetivo: presentar su exitoso concepto de negocio en el certámen líder en franquicias actualmente y para captar referencias de potenciales franquiciados que quieran apostar por un restaurante con una baja inversión y muy fácil de gestionar.

La 11ª Edición de Expofranquicia se presenta como la mejor alternativa para contactar con los emprendedores de la zona centro de España. Esta feria cuenta con 250 expositores de diferentes sectores de actividad, uno de ellos el de la comida rápida que está en pleno auge en nuestro país.

La Feria de Madrid es un escenario donde se dan cabida tanto enseñas nacionales como internacionales, ya que la pasada edición, 10 de las 248 enseñas eran extranjeras, lo que supone cada año una mayor presencia internacional.

Expofranquicia se presenta como un encuentro de la franquicia de reconocido prestigio para los profesionales del sector, y no sólo eso sino que tiene una gran acogida entre el público que cada vez está más interesado por la franquicia. Concretamente en la pasada edición se registraron 14.341 visitantes.

Istanbul Döner Kebap estará situado en el stand 5C308, en el marco del Business Point organizado por mundoFranquicia consulting, junto con otras 7 empresas franquiciadoras.

Istanbul Döner Kebap decidió optar por la fórmula de la franquicia en el 2003 y a mediados de octubre de 2004 anunció su Plan de Expansión con el objetivo de alcanzar los 42 restaurantes al terminar el ejercicio 2005. En este momento cuenta con 34 establecimientos repartidos en el territorio nacional.

Esta enseña ha contribuido a introducir este tipo de comida en nuestro país, que cada vez va teniendo mayor acogida; siendo ya el Kebap un producto cada vez más demandado y una opción más de la comida rápida.

Su éxito está más que probado, ya que la compañía cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 12 millones de euros y sigue cumpliendo con sus objetivos de expansión a través de la franquicia.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.