Escalera Europea quiere crecer en España

La cadena francesa ya cuenta con 47 establecimientos en Europa, entre propios y franquiciados

Fecha: 08/04/2005

Escalera Europea quiere crecer en España La enseña francesa Escalera Europea, especialista en altura, apuesta por nuestro país para seguir creciendo. La cadena, que cuenta con 47 establecimientos en Europa entre propios y franquiciados, ya tiene cinco puntos de venta operativos en nuestro país, concretamente en las ciudades de Girona, Tarragona, Pamplona, Zaragoza y Sevilla.

Escalera Europea es un concepto especialista en productos “de altura” tales como escaleras –de interior y profesionales–, andamios, material de protección, plataformas..., todos ellos encaminados a facilitar las tareas que necesitan elevación. La cadena cuenta con seis familias de productos seleccionados por su solidez, fiabilidad y fácil instalación.

Según Georges Morales, Director General de Escalera Europea “nuestro objetivo de expansión para 2005 pasa por la apertura de entre 3 y 5 franquicias en España. De esta manera afianzaríamos nuestra red en el país, donde ya contamos con cinco tiendas. Las zonas prioritarias son las capitales de provincia del arco mediterráneo, Andalucía y costa cantábrica, así como Madrid y Castilla y León”.

El secreto del éxito de Escalera Europea reside en tres factores fundamentales: se trata de un negocio con una clientela amplia y diversificada entre la que se encuentran tanto particulares como pymes, industrias o empresas de construcción, con una competencia atomizada que no aporta soluciones a todas las necesidades de los clientes y que se mueve en un mercado –como es el de las reformas y bricolaje– en constante crecimiento.

“Escalera Europea es una franquicia abierta a todo tipo de profesional, venga del campo de actividad que venga siempre y cuando que tenga un marcado espíritu comercial”, afirma Morales. La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Escalera Europea ronda los 66.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. Los establecimientos, que deben contar con una superficie de mínimo 250 m², se localizan en la periferia de las ciudades y cerca de carreteras con paso fluido de vehículos.

Contacte con ESCALERA EUROPEA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.