Century 21 inaugura su primera oficina en Santander

La cadena ya cuenta con 31 oficinas en España

Fecha: 08/04/2005

La red de intermediación inmobiliaria del grupo Globalia, Century 21, ha inaugurado una nueva oficina franquiciada en Santander, en el marco de su política de expansión por todo el territorio nacional.

Con esta oficina, situada en la céntrica calle Castilla de la capital cántabra, son ya 31 las oficinas con que cuenta Century 21 en España, atendiendo mercados como Madrid, Andalucía, Cataluña, Levante, Canarias y ahora Cantabria.

El Director General de Century 21, Angel Muñoz, aseguró que “la apertura de la oficina de Santander es un primer paso clave en nuestra estrategia de implantación de la red en el norte de España, que se verá continuado por nuevas aperturas en los próximos meses “.

Century 21 España ofrece a sus clientes y franquiciados un sistema exclusivo de intermediación inmobiliaria con un compromiso único de servicio, que enmarca los subsistemas de gestión comercial y de Marketing, necesarios para una excelente comercialización de propiedades. Dispone además de una amplia gama de productos y servicios para el hogar , entre los que figuran la financiación hipotecaria y al consumo, seguros de vida, reformas y nuevas tecnologías para el hogar.

En el Sistema Century 21, trabajan más de 120.000 personas en todo el mundo, con 6.600 franquicias y presencia en más de 40 países. Es el sistema líder en países como EE.UU. Francia, Japón, China, Canadá, México, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda.

Century 21 en España, esta integrada dentro de Globalia, grupo líder en el sector turístico español, con compañías como Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplán o Pepecar.com, entre otras, e incorpora al mercado de intermediación inmobiliaria su exitosa experiencia en estas actividades de distribución/ intermediación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.