Asturias, zona prioritaria de expansión de la empresa de asesoramiento Tax

En la actualidad, Tax Asesoría y Gestión cuenta con 56 oficinas, repartidas por toda la geografía española

Fecha: 08/04/2005

Tax Asesoría y Gestión, red de despachos especializados en servicios integrales de asesoría para pymes, prosigue su proyecto de expansión por toda España. Asturias es zona prioritaria de expansión de Tax para poner su actividad a disposición de empresas existentes en esta zona.

En la actualidad, Tax Asesoría y Gestión cuenta con 56 oficinas, repartidas por toda la geografía española y durante 2005 tiene prevista la apertura de 14 nuevas delegaciones. Gracias a este plan de expansión, Tax se consolida como una de las empresas líderes en asesoría integral para pymes.

Las oficinas de Tax Asesoría y Gestión ofrecen a sus clientes los servicios de asesoramiento integral en las áreas de fiscal, laboral, legal, contable, protección de datos, auditoría, gestión de calidad / ISO, Correduría de Seguros y subvenciones.

Tax Asesoría y Gestión se fundó en Figueres (Girona) en 1988 convirtiéndose en 1998 en la primera firma de servicios de asesoría en España en obtener el certificado de Calidad ISO 9000. Actualmente emplea a más de 300 profesionales, principalmente economistas y abogados y cuenta con una cartera de más de 8.000 clientes activos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.